La nueva web de Alacr醤

La nueva web de Alacr醤

Alacrán es una agencia de artistas musicales y de producciones de conciertos. Una actividad importante de su negocio consiste en presentar tanto a los músicos y mostrar sus conciertos e información relacionada.

La web de Alacrán consta de varias secciones que permite organizar y presentar diferente tipos de contenidos, estas secciones podrán ser activadas y desactivadas de según las necesidades de la empresa. Las secciones más importantes son las de Artistas y Conciertos.

Cuando Alacrán adquiere la exclusiva de un artista se crea una ficha en la web en el backend del sistema.  Esta ficha contiene campos para registrar toda la información relacionada con el artista o la banda: discografía, mp3, webs, youtube, conciertos, componentes, etc.

Toda esta información se muestra en la web de forma organizada y estructurada, de manera que cada pieza de información se coloque en su sitio correspondiente sin esfuerzo.

Por ejemplo al incluir un concierto este se coloca en la página del artista correspondiente y también se muestra en la página general de Conciertos. De esta manera la web muestra todos los conciertos que produce la empresa por orden cronológico.

La plataforma genera la pagina de inicio de forma dinámica, permite la gestión de media files: mp2, youtube, swf y facilita la interacción con redes sociales.

Visita la web